Lo que nuestros clientes dicen de nosotros
"La primera vez que vine no sabía qué esperar. Pero ahora que me he hecho socio, jamás podría volver a mi antiguo gimnasio.
Gimnasio Budokan es EL gimnasio para entrenar si lo que te interesa es precisamente eso: entrenar.
Los entrenadores son amables y están muy preparados, y me quedé impresionado de que no me bombardearan inmediatamente con los típicos argumentos de ventas. La música está a un volumen adecuado, la decoración es agradable y funcional, y la gente que viene aquí quiere sencillamente hacer ejercicio, eso es todo. Recomiendo Gimnasio Budokan sin duda alguna."
"Me gusta el hecho de que a Gimnasio Budokan viene gente de todas las edades a hacer ejercicio. Yo tengo cuarenta y tantos, y a veces la gente me miraba raro en otros gimnasios, o me sentía un poco fuera de lugar cuando todo el mundo era mucho más joven que yo. Además me distraía demasiado con todas esas televisiones, luces brillantes y música alta. Pero en Gimnasio Budokan, la gente no te examina, o intentan parecer guays, ni nada de eso. La gente viene aquí a entrenarse y pasar un buen rato. Hay muy buen ambiente, las instalaciones son modernas y están limpias y los chicos de Gimnasio Budokan son amables y siempre dispuestos a ayudar. Gracias por todo y, ¡seguid trabajando así de bien!"